Quienes Somos

Visión Vida

En Visión Vida somos una iglesia en la cual personas de cada pueblo y ciudad de nuestra región, sin importar clases sociales se reunen para adorar, desarrollar su relación con Dios y formar nuevas amistades. Estamos muy contentos de que estés en nuestra página, te invitamos a que tomes unos minutos y descubras más de quiénes somos y del plan de Dios para tu vida. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos, nuestro deseo es servirte y si no has tenido la oportunidad de acompañarnos a alguno de nuestros servicios, no dudes en hacerlo en el próximo, será un gusto conocerte personalmente.

El deseo de nuestro corazón es ayudar a cada persona a establecer una relación auténtica con Dios y que su vida comience una bendición para su familia, su ciudad, su nación y al mundo entero. Somos una iglesia con un ambiente de vida, donde las personas de cualquier estado social, de cualquier pueblo o ciudad, pueden venir y acercarse a Dios comenzando así, a construir una vida abundante y emocionante.

En cada una de nuestras reuniones, podrás experimentar la Presencia de Dios durante el tiempo de alabanza y adoración y recibirás enseñanza práctica de la Palabra de Dios.

Para brindarte una mejor atención, contamos con servicio muy especial para bebés en el cunero de la iglesia, enseñanza para los niños y adolecentes durante la reunión para que las personas de cualquier edad pueda experimentar a Dios y conocerle mejor. Visión Vida, es una iglesia llena de personas que ama a Dios y a la gente, por tal motivo, si algún día tienes la oportunidad de acompañarnos, nos encantaía servirte y ayudarte a conocer más a Dios.

Misión

Ser una iglesia que puede impactar su ciudad con el evangelio, transformando la mentalidad y capacitando para liderar en todas las áreas de la vida.

Visión

Amar a Cristo e Impartir Vida, esperanza y propósito a cada persona en nuestra ciudad.

LEMA 2017: "AGENTES DE TRANSFORMACIÓN"

Nuestro Sueño

Nuestro sueño es ver que la gente pueda conocer a Dios de una manera personal, lo cual traerá cambios positivos en sus vidas. El compartir las Buenas Nuevas y servir son fundamentales para la realización de éste sueño, en ésta región.

Testimonios

  • Tú tienes una personalidad, un temperamento; pero el sabor que atrae es Jesús.

    Joel Flores, Pastor
  • Las pruebas son precisamente para estar habilitado para la bendición de Dios.

    Josué Aguilar, Musico
  • Recuerda que siempre entre la siembra y la cosecha hay un espacio, que es el regar; lo que es igual a esperar.

    Josué Aguilar, Musico

Redes y ministerios

  • Hombres

  • Mujeres

  • Jovenes

  • Niños

Visión Vida, un lugar donde eres bienvenido